Velas magicas

Las velas blanca: Significan paz, calma tranquilidad, limpieza y salud. Color de la vela de altar, descanso, son recomendadas para los altares de magia blanca.

Las velas rosada: Ideales para el amor romántico, lo protegen, ya que es uno de los colores del amor  reconcilia los enojos, principalmente de las parejas, da prosperidad. 

Las velas negras: Se usan  para descargas energías negativas, e impedir los ataques psíquicos  triunfo del bien sobre el mal.

Las velas amarillas: Son favorables para la prosperidad, nos invita buscar la claridad, de pensamientos y  sentimientos, despeja  nuestras dudas. Es una vela que  ayuda al desarrollo económico. Abundancia y buena suerte. 

Las velas rojas: Por excelencia  son dedicadas al amor,  a la pasión a la atracción a sentimientos muy profundos muy fuertes, y  protege  contra los engaños del amor.

Las velas naranjas: Se  usan para dar vigor, energía. Vence rivales y seduce a los pretendientes.  Ayuda a mejorar la concentración.

Las velas celestes: Nos  abre  los caminos, derriba   las dificultades, trae al ser amado de retorno.

Las velas marrones: Es una de las velas que se usa para proteger los negocios, tener buena clientela y aumentar las ventas. Amistad, éxito

Las velas azules: Es una vela de destrabe, ideal para protegerse del mal de ojo, utilizada para los rituales de despojo, da la contra a la magia oscura. Impulsa el desarrollo económico.

Las velas verdes: Es otra vela  para la prosperidad y juegos de azar. Inspira en el acierto de pronósticos, dinero, negocios, empleos.

 Las velas violetas.: Es una vela de transmutación, de perdón sirve para inclinar situaciones adversas o peticiones difíciles a su favor. Ayuda a perdonar, a reconciliar

Tarot de Julia