Feng shui

 El feng shui es un arte y  se fundamenta en la teoría de los cinco elementos como son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Sobre la base de esta teoría, se pueden determinar las orientaciones, colores épocas del año más propicias para los negocios, la carrera y el dinero. Utilizar los elementos del Feng Shui nos da la clave para armonizar los diferentes ambientes en el hogar.

El FENG SHUI tiene sus orígenes varios años antes de la Era Cristiana. Es un ARTE del FENG SHUI tiene como objetivo principal conservar la armonía entre la naturaleza y el universo, y es perfectamente aplicable a nuestra vida cotidiana, tanto en el hogar como en los negocios. Este arte chino, que se asemeja a la Acupuntura, que procura ajustar la energía del cuerpo con agujas, utiliza objetos para redirigir el flujo de energía en un entorno, tanto interior como exterior. Así se crea un ambiente armónico y equilibrado con las grandes fuerzas del universo, y a la vez que armonice también con nosotros y nuestra vida, asegurando la salud, bienestar, éxito en los negocios, felicidad, etc.

Para un buen diseño el FENG SHUI utiliza elementos naturales como la curva de los paisajes, el viento, los movimientos del agua. También se preocupa de la orientación de la vivienda o negocio, además de los objetos de la decoración.

Tarot de Julia