Videncia

Soy Julia vidente natural de nacimiento, me encuentras en el 806 402 436, a  través  de este numero no solo te leo el tarot, sino que te doy muestras de mi videncia  y  conseguiremos excelentes resultados. No hay nada como una consulta personal de videncia o tarot a través del teléfono de tarot 806, de tú a tú, de mujer a mujer, de complices, de confidentes,  corazón a corazón, a solas, de forma directa y personal.

Con la videncia telefónica, al  escuchar  tu voz y sentir la vibracion de  tu energía  personal, no necesito de ningun elemneto o brebaje, que me  que ayude a entrar en trance, para poder devarte mis visiones,las cuales  que entiendo perfectamente y me hace entrar en contacto con tu Yo interior, solo te pido que no te sorprendas de lo que puedo ver pues mi obligacion es decirte todo lo bueno y lo malo.

Creo además que las consultas de  806 o 902  ayuda a no entorpecer la videncia a través del contacto físico material o la influencia de una consulta presencia, siendo una ventaja para el consultante pues mantiene el anonimato. Es una forma de verte internamente, a través de la voz que me transmites el teléfono. 806, videncia, intuición, consejo… Con estos métodos atenderé tu consulta de tarot y videncia 806 de la mejor forma posible, siendo una voz amiga la que te  atiende. Intentaré ayudarte a superar tus problemas

Soy Julia y te propongo una consulta completa de videncia y tarot, sin rodeos, basada en mi experiencia. Te ofrezco un trato serio, personal, una consulta completamente sincera.

Leave a Reply

Tarot de Julia